La abuela del implicado fue quien llamo al 911, tras encontrar a la pequeña sangrando abundantemente con heridas en su cuello.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn padre de Pembroke Pines fue acusado de asesinato en primer grado, tras la muerte de su hija de dos años
La abuela del implicado fue quien llamo al 911, tras encontrar a la pequeña sangrando abundantemente con heridas en su cuello.
“Según la información que tenemos hasta ahora, es que ella llegó a la residencia y vio al sospechoso encima de la niña de dos años y notó que no respiraba, en ese momento, llamó al 911”, dijo Jason Palant, portavoz de la policía de Pembroke Pines.
Jerónimo Anthony Durán, de 33 años, fue arrestado y acusado de homicidio en primer grado y abuso infantil agravado, tras el asesinato de su hija de dos años Melody Alana Rose Durán.El hecho tuvo lugar alrededor de las 9:45 de este martes, en una vivienda ubicada en la cuadra 400 de la avenida 177 del suroeste de Pembroke Pines.
“La investigación preliminar era una llamada sobre una niña que no estaba respondiendo, que estaba amarilla, su cuerpo no presentaba señales de vida, al llegar ahí los paramédicos se la llevaron al hospital, es muy triste hablar de este tema, desgraciadamente cuando llegamos al hospital nos avisaron que la niña de dos años había fallecido”,dijo Yalile Nader, vocera de la policía de Pembroke Pines.
La pequeña tenía una laceración en la garganta y en el lugar las autoridades encontraron un cuchillo que pudo haber sido utilizado por su padre durante el incidente.Sin embargo, la causa oficial de la muerte será determinada por un médico forense.
“Desgraciadamente, no es una noticia que nos gusta decir o es una noticia demasiado triste como para estar aquí yo en este momento anunciando el fallecimiento de esta niña de dos años”, agregó la portavoz policial.Durán y la madre de la niña estaban separados y tenían un plan de crianza compartido.
“Hay un documento legal que dice que la víctima estaría siendo cuidada por el papá y la mamá, es un plan familiar que hicieron y el padre tenía el poder de tener la niña ayer”, añadió Yalile Nader.Durán fue detenido en la vivienda e ingresado en la cárcel del condado Broward, donde permanece recluido sin derecho a fianza. Según información que trascendió, el hombre estaba en medio de una batalla por la custodia de la niña y había admitido que tenía problemas de salud mental.
“Sea lo que sea que estas personas estén pasando mentalmente, necesitan ayuda, pero también debemos proteger a nuestros hijos, como si no hubiera nada más importante. Así que no puedo imaginar por lo que están pasando la mamá y su familia, sólo rezo por ellos. Es realmente triste”, dijo Richard Robinson, vecino.
Suscribite a nuestro Newsletter