Una hora después del hecho, la policía de Hialeah identificó a la conductora como Susej Calcines, de 47 años, quien fue detenida en su lugar de residencia.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEArrestan a una conductora acusada de atropellar mortalmente a dos ancianos en Hialeah y huir del lugar
Una hora después del hecho, la policía de Hialeah identificó a la conductora como Susej Calcines, de 47 años, quien fue detenida en su lugar de residencia.
“Eran una pareja que cuando uno iba al baño el otro iba al baño, y María es la única hija y está destruida, esos dos viejitos eran sus hijos”, dijo Jorge Luis Alonso, familiar de las víctimas.
Devastada se encuentra la familia de Julio Eduardo Hernández, de 87 años, y Manuela Hernández, de 84, quienes perdieron la vida al ser atropellados a las 7:00 pm de este domingo, cuando cruzaban la calle 48 y la octava avenida del este de Hialeah.
La conductora responsable de este hecho iba a bordo de un SUV Mercedes Benz en sentido sur, al momento que impactó contra los dos peatones y se dio a la fuga.
“A través de la investigación localizamos el auto en el noroeste del condado, identificamos a la mujer y la tomamos en custodia”, dijo Eddie Rodríguez, portavoz de la policía de Hialeah.
Familiares de las víctimas expresaron su agradecimiento a la policía de Hialeah por su rápida acción para atrapar a la responsable.
“Hay una tranquilidad, porque sabemos que esto no va a quedar impune y al final, Dios pone su mano para que paguen en el momento y esa señora que se encargue la justicia, se hubiera quedado ahí, llamar al rescue”, agregó Jorge Luis Alonso, familiar de las víctimas.
La pareja de esposos siempre caminaba por la zona y este domingo no fue la excepción.
“Ellos juegan sus numeritos y van y vienen, mi esposa siempre le decía vayan por la esquina de la luz”, siguió contando Alonso.
Ahora la acusada enfrenta graves acusaciones.
“Está enfrentando dos cargos de homicidio vehicular y dos cargos de huir de la escena de un accidente. Ella puede estar enfrentando hasta 76 años de prisión”, señaló el vocero policial Eddie Rodríguez.
Sin mostrar su rostro en cámara, una testigo nos contó lo que observó.
“Cuando yo salí, vi los cuerpos en el piso y llegó la policía y los taparon. Eso fue horrible, anoche yo no dormí nada. Es bien feo pensar que dejaron a esas dos personas ahí, es bien feo”, dijo la testigo.
Ante este lamentable hecho que enluta a una familia de Hialeah, las autoridades reiteran el llamado a no huir de un accidente.
“Incluso ayudar a las víctimas, esto pudo haber terminado distinto para esta persona, el crimen ocurre cuando huyes o vas manejando bajo los efectos de alcohol o drogas”, añadió el portavoz de la policía de Hialeah.
El caso continúa bajo investigación y está previsto que la acusada comparezca ante la corte criminal este martes.
Suscribite a nuestro Newsletter