El niño de 11 años fue atropellado por un automóvil mientras cruzaba el paso de peatones en 163rd Street y Collins Avenue, justo antes de las 7 p.m., el miércoles. “Esta fue una tragedia tremenda, y todos estamos desconsolados por esto”, dijo el jefe de policía de Sunny Isles Beach, Dwight Snyder.
La joven víctima fue trasladada en avión al Hospital Infantil Joe DiMaggio en Hollywood en estado crítico. El conductor permaneció en la escena. “Esto sucedió al lado de un parque”, dijo la vicealcaldesa de Sunny Isles Beach, Larisa Svechin. “Aquí es donde los niños cruzan la calle. Esto está sucediendo cada vez con más frecuencia ".
Los líderes de la ciudad dijeron que el incidente es un recordatorio para que los padres hablen con sus hijos. “Espero que, esta noche, todos los padres hablen con sus hijos y les recuerden lo importante que es, en primer lugar, usar un casco, mirar a ambos lados”, dijo Svechin. Los líderes comunitarios se reunieron el jueves por la noche para una vigilia virtual y un círculo de oración para ofrecer apoyo a la familia del niño mientras él lucha por su vida.
Los líderes de la ciudad dijeron que el incidente es un recordatorio para que los padres hablen con sus hijos. "Espero que, esta noche, todos los padres hablen con sus hijos y les recuerden lo importante que es, en primer lugar, usar un casco, mirar a ambos lados", dijo Svechin.
Los líderes comunitarios se reunieron el jueves por la noche para una vigilia virtual y un círculo de oración para ofrecer apoyo a la familia del niño mientras él lucha por su vida.