Cual escena de película, dos adolescentes se encuentran tras las rejas, después de protagonizar una persecución sobre ruedas y a pie, alrededor de las 7:00 de este martes, en el área de la primera avenida y la calle 32 del noreste, en Midtown.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEArrestan a dos adolescentes de 13 y 14 años que se robaron un vehículo y mientras huían de la policía, chocaron contra un automóvil estacionado
Cual escena de película, dos adolescentes se encuentran tras las rejas, después de protagonizar una persecución sobre ruedas y a pie, alrededor de las 7:00 de este martes, en el área de la primera avenida y la calle 32 del noreste, en Midtown.
Previamente, las autoridades habían recibido la denuncia de un automóvil Hyundai Elantra que había sido reportado como robado.
“Entonces lo vemos a través del sistema lector de placas que nos dice que el automóvil está pasando por cierta localización y que el carro es robado, nosotros perseguimos el carro, ellos chocan y salen corriendo y ahí es donde nuestros oficiales le caen atrás y pueden detener a dos de ellos”, dijo Mike Vega, portavoz de la policía de Miami.
En el video publicado en las redes sociales se observa a uno de los implicados corriendo hacia el interior del restaurante Tap 42, mientras los agentes lo persiguen.
“El que estaba conduciendo el carro, que es el arrestado principal, tiene solo 13 años, el otro que estaba de pasajero tenía 14 años. Es algo que gracias a Dios terminó bien, porque no tuvimos que disparar, pero es preocupante ver menores de edad están en un carro robado”, agregó Mike Vega.
El vehículo robado fue recuperado y entregado a su propietario.
Ahora, el joven de 13 años enfrenta cargos por robo de un automóvil, huir de un accidente y resistirse al arresto.
“El segundo arrestado, el de 14 años, enfrenta un delito menor, porque él no era quien estaba en posesión del vehículo”, continuó Vega.
Afortunadamente, durante el incidente nadie resultó herido. Sin embargo, el hecho preocupación entre quienes hacen vida en la concurrida zona.
“Este es el momento que como sociedad tenemos que detenernos a pensar que nuestra juventud se está escapando de nuestras manos y la juventud es el futuro del mañana y hasta ahí nada más llegamos”, dijo Rosalina Rodríguez, residente del área.
Un tercer adolescente también estaba en el interior del vehículo y escapó antes de ser alcanzado por la policía. El caso continúa bajo investigación.
Suscribite a nuestro Newsletter