Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
North Miami Beach

Madre asesina a su bebé de 3 años a puñaladas en su casa de North Miami Beach

Arrestan a una madre, tras asesinar a su hija de tres años North Miami Beach

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Las autoridades informaron que la pequeña fue apuñalada en repetidas ocasiones por su madre y ella misma llamó al 911 para reportar el crimen.

Consternada se encuentra la comunidad, luego de que la policía de North Miami Beach sacara el cuerpo sin vida de la pequeña del apartamento en el que vivía con su madre.

Alrededor de las 2:00 a.m. de este martes, las autoridades respondieron al edificio residencial ubicado en la avenida 10 y la calle 163 del noreste, después de recibir la llamada de la mujer en la que confesaba haber apuñalado y asesinado a su hija.

Una vecina que pidió resguardar su identidad contó que la mujer tenía ocho meses viviendo en el lugar y ya se había hecho costumbre escuchar a la niña gritar y llorar desde los pasillos.

“Ella maltrataba mucho a su hija, no sé qué pasaría, pero mi hijo jugaba con ella y vio muchas cosas raras ahí cuando la iba a visitar, la del segundo piso escuchó cómo lloraba la niña, pero nunca pensamos…”, dijo la vecina.

Los investigadores permanecieron en el edificio durante horas entrando y saliendo del apartamento, mientras recopilaban más información.

Los residentes del área no tardaron en reaccionar y manifestaron su pesar tras el lamentable hecho.

“Triste, una niña de solo tres años y su madre, ahora ¿de qué sirve el arrepentimiento?”, dijo Teresa Tutoy, residente del área.

“Uno no debe estar utilizando la violencia contra los hijos, ella debió haber buscado ayuda”, dijo Luz Giraldo, residente del área.

“No se debe hacer porque los hijos lo son todo, y creo que está mal, lo siento”, dijo María Rodríguez, residente del área.

La mujer, quien fue arrestada sin incidentes en el lugar y trasladada a la cárcel del condado, fue identificada como Jellissa Amoya Baxter, de 24 años.

Según el informe de arresto, cuando las autoridades entraron al apartamento la encontraron en la sala con una bata blanca junto al arma homicida y muy cerca del cuerpo de la pequeña, quien tenía varias heridas profundas de arma blanca en el pecho, el cuello y la cara.

Baxter enfrenta cargos de asesinato en primer grado y abuso infantil agravado.

Según contó la vecina, la mujer no tenía pareja, tampoco empleo y hace dos meses se había muerto su madre.

“Pasaba muy frustrada con la niña, caminaba mucho por el pasillo y la niña era muy hiperactiva”, dijo la vecina, quien no quiso ser identificada.

La identidad de la niña no ha sido revelada y el caso continúa bajo investigación.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter