Aunque no hay señales obvias de juego sucio, la policía está tratando la investigación como un homicidio, que se centra alrededor de un canal a lo largo de la cuadra 5900 de Northwest 21st Street.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAunque no hay señales obvias de juego sucio, la policía está tratando la investigación como un homicidio, que se centra alrededor de un canal a lo largo de la cuadra 5900 de Northwest 21st Street.
“Cuando los detectives comenzaron a revisar el caso y empezaron a tocar esas puertas ya mirar las cámaras de vigilancia, empezaron a darse cuenta de que podría estar relacionado con otro caso de personas desaparecidas”, dijo el teniente de policía de Lauderhill Mike Santiago.
Según la policía, el cuerpo de una menor, posiblemente una adolescente, fue encontrado en el agua el martes por la tarde. La policía dijo que el cuerpo de la niña había estado en el agua durante algún tiempo, pero no está claro cuánto tiempo.
La policía dijo que no tiene una descripción del segundo cuerpo, que hasta el martes por la noche permanece en el canal.
Desde entonces, los buzos han entrado en el agua para sacar el cuerpo de la niña.El primer cuerpo fue retirado del canal y trasladado a la Oficina del Médico Forense para averiguar la causa de la muerte.
La policía dijo haber identificado el primer cuerpo, pero están esperando hasta que notifiquen a los familiares para revelar su identidad.
FUENTE: redacción de www.americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter