Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La Diosa

La Diosa comienza proceso de eliminación de los tatuajes de cejas y lip liner

La artista compartió un video en sus redes sociales donde se muestra el procedimiento de "remoción de cejas y lip liner" mediante láser

La conocida artista cubana, La Diosa, ha comenzado el proceso de eliminación de los tatuajes de cejas y lip liner, como había anunciado hace unos meses.

Compartió un video en sus redes sociales donde se muestra el procedimiento de "remoción de cejas y lip liner" mediante láser.

Se destaca que este proceso puede requerir múltiples sesiones para obtener resultados óptimos, y los resultados pueden variar según el tipo de tinta utilizada y la profundidad del pigmento.

La Diosa es conocida por compartir diversos aspectos de su vida en redes sociales, desde momentos familiares hasta proyectos profesionales. Además, ha compartido sus rutinas y pasos para mejorar su apariencia, incluyendo maquillaje y nuevos tatuajes con significados especiales, como el nombre de su pareja, Rey El Mago, y el título de uno de sus éxitos, "La Papaya de 40 libras".

Deja tu comentario

Destacados del día

Administración Biden permite a Empresarios Privados en Cuba abrir cuentas en bancos de EEUU
Hijo de Ariel Pestano Solicita la Baja del Béisbol para Emigrar
El expresidente Donald Trump habla después del procedimiento en su juicio, el martes 21 de mayo de 2024, en el Tribunal Penal de Manhattan en Nueva York. (Michael M. Santiago/Pool Photo vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter