SURFSIDE, Fla. – El juez de circuito del condado de Miami-Dade, Michael Hanzman, aprobó el jueves un acuerdo de venta de la propiedad en Surfside donde un edificio de 12 pisos se derrumbó el 24 de junio matando a 98 personas.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESURFSIDE, Fla. – El juez de circuito del condado de Miami-Dade, Michael Hanzman, aprobó el jueves un acuerdo de venta de la propiedad en Surfside donde un edificio de 12 pisos se derrumbó el 24 de junio matando a 98 personas.
A pesar de cierta oposición a la venta, el tribunal utilizará el dinero para compensar a los propietarios de los 136 apartamentos destruidos y a las familias afectadas por la tragedia de las Torres Champlain Sur.
El multimillonario Hussain Sajwani, de la empresa DAMAC Properties, con sede en Dubai, hizo una oferta de 120 millones de dólares para adquirir el inmueble situado junto al mar en el número 8777 de la avenida Collins.
El abogado Michael Goldberg, administrador judicial de la Asociación de Condominios Champlain Towers South, tendrá que firmar el contrato. El tribunal todavía está aceptando ofertas de la competencia. La propiedad fue valorada en 95,6 millones de dólares.
FUENTE: 10NEWS MIAMI
Suscribite a nuestro Newsletter