Catherine Daniel, madre de Lavall Hall, contó en un dramático testimonio que este domingo alrededor de las 5 de la mañana llamo a la policía para que vinieran a ayudarle a controlar a su hijo de 25 años quien padecía esquizofrenia y había salido del hospital hacia solo una semana. Quería que lo internaran de nuevo.
La policía respondió a la llamada de auxilio y se confronto con el joven quien según informaron estaba completamente aturdido, agresivo y se negaba a detenerse.
La policía de Miami Gardens envió el siguiente comunicado ante lo sucedido.
"Ofrecemos nuestras condolencias a la familia de Lavall Hall. Estamos investigando el incidente y oreceremos más información en cuanto esté disponible. La investigación será transparente"
Un policía fue llevado al Memorial Hospital en Hollywood pero se desconoce su estado de salud. Tampoco se ha revelado cuantos disparos le dieron al joven.
FUENTE: Diana Montaño / Americateve.com