La policía acudió a esta residencia dónde vivían los padres del niño en relación a un robo, pero cuando observaron al bebe que estaba en brazos de su madre y a ella con las ropas muy sucias comenzaron a sospechar que algo no estaba bien.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa policía acudió a esta residencia dónde vivían los padres del niño en relación a un robo, pero cuando observaron al bebe que estaba en brazos de su madre y a ella con las ropas muy sucias comenzaron a sospechar que algo no estaba bien.
Rafael Naranjo de 25 años y Francisa Leal, de 28 años son los padres acusados de negligencia infantil por tener a su hijo de pocos años de nacido viviendo en pésimas condiciones según la policía de Sweetwater.
El hombre y la mujer fueron arrestados este 26 de abril en 11136 del noroeste y la cuarta terrace a donde las autoridades llegaron primero en relación a un robo cuando uno de los agentes se percato según su declaración de que tanto el bebe como la madre estaban sucios, la casa con moscas y heces fecales de perro y orine en varias partes, ademas de platos usados y sin fregar, moscas revoloteando cerca de la comida y sin agua corriente por una semana.
Una inspección a la casa móvil revelo que la misma tenia severos danos estructurales y fue declarada no habitable. En corte este miércoles la jueza le impidió a ambos tener contacto con el menor
La fianza de Francisa y de Rafael fue fijada en 10 mil dólares.
FUENTE: Daniel Benitez | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter