Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sweetwater

Joven cubano y su novia acusados de negligencia infantil: vivían junto a su bebé en condiciones inhumanas en un parque de casa móviles

Pareja hispana acusada de por tener al niño viviendo  entre un fuerte olor a acre y heces fecales y orine de perros

americateve | Daniel Benitez
Por Daniel Benitez

La policía acudió a esta residencia dónde vivían los padres del niño en relación a un robo, pero cuando observaron al bebe que estaba en brazos de su madre y a ella con las ropas muy sucias comenzaron a sospechar que algo no estaba bien.

Rafael Naranjo de 25 años y Francisa Leal, de 28 años son los padres acusados de negligencia infantil por tener a su hijo de pocos años de nacido viviendo en pésimas condiciones según la policía de Sweetwater.

El hombre y la mujer fueron arrestados este 26 de abril en 11136 del noroeste y la cuarta terrace a donde las autoridades llegaron primero en relación a un robo cuando uno de los agentes se percato según su declaración de que tanto el bebe como la madre estaban sucios, la casa con moscas y heces fecales de perro y orine en varias partes, ademas de platos usados y sin fregar, moscas revoloteando cerca de la comida y sin agua corriente por una semana.

Una inspección a la casa móvil revelo que la misma tenia severos danos estructurales y fue declarada no habitable. En corte este miércoles la jueza le impidió a ambos tener contacto con el menor

La fianza de Francisa y de Rafael fue fijada en 10 mil dólares.

Embed

FUENTE: Daniel Benitez | americateve.com

americateve | Daniel Benitez
Por Daniel Benitez

Deja tu comentario

Destacados del día

Arrestan a hombre trans y su pareja por secuestro internacional de menor llevado a Cuba
DECOMISAN MÁS DE 100 SACOS DE CAFÉ EN CUBA: LOS OCULTABAN ENTRE CARBÓN EN MEDIO DE LA ESCASEZ
Gente pasa la noche en la oscuridad en el Malecón durante un apagón en La Habana, Cuba, el sábado 21 de marzo 2026. (AP Foto/Ramon Espinosa)
VIRAL EN HIALEAH: Brutal pelea entre cubanos en juego de béisbol
El líder de la mayoría en el Senado, John Thune, republicano de Dakota del Sur, junto al senador Tom Cotton, republicano de Arkansas, a la izquierda, y el senador John Barrasso, republicano de Wyoming, habla con periodistas tras una reunión a puerta cerrada en el Capitolio, Washington, el martes 21 de abril de 2026. (AP Foto/J. Scott Applewhite)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter