Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ricardo Arjona

Joven cubana de Miami sorprende a Ricardo Arjona y le muestra sus pechos en pleno concierto en el FTX arena

Cubana se quitó la blusa en pleno concierto de Ricardo Arjona, para mostrar sus "pechos", mientras el artista interpretaba su famosa canción "Desnuda"

Tremenda sorpresa se llevó el cantante Ricardo Arjona cuando estaba interpretando ante su público de Miami la canción "Desnuda" y una mujer entre el público se quitó la camiseta y se quedó con los pechos al aire.

La responsable de sorprender al artista con fue una cubana llamada Rocío Gallardo, que durante la presentación de su cantante favorito decidió quitarse la parte de arriba de su ropa y quedar con sus pechos fuera, que cubrió con sus propios brazos mientras estaba desnuda de cintura para arriba.

Desde el escenario, el cantante no pudo evitar mostrar su sorpresa e incluso interrumpió su actuación porque se confundió con la letra, como él mismo reconoció.

En el video que fue publicado por la joven, se puede ver cómo la mujer se quitó la blusa que luego hondeó para llamar la atención el cantautor, que al notar los pechos de la cubana, se mostró totalmente sorprendido, e incluso, dejó de cantar un momento y dijo que olvidó la letra de la canción.

Embed

Esta no es la primera ves que en un concierto del cantante guatemalteco sucede algo parecido.

En el mes de abril en durante un concierto que Ricardo Arjona realizado en Texas sucedió algo muy parecido.

Y es que mientras el cantante estaba interpretando la canción “Desnuda”, una fanática no dudó en quitarse su ropa y quedar en ropa interior ante los demás asistentes del evento.

Embed

FUENTE: cibercuba.com / cubanosporelmundo

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter