Con incredulidad y estupor reaccionó la ex mujer de Miguel Ángel Navarro, al conocer que este había sido arrestado y acusado de abusar sexualmente de sus nietas.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECon incredulidad y estupor reaccionó la ex mujer de Miguel Ángel Navarro, al conocer que este había sido arrestado y acusado de abusar sexualmente de sus nietas.
La acusación señala que el individuo de 60 años tocó indebidamente a las menores desde que tenían siete años de edad.
Este martes, la mujer, quien no quiso identificarse, pero aseguró que había sido la esposa de Navarro, declaró a América Noticias que él era víctima de la trampa de una hija de otro matrimonio, porque ella quiere quedarse con la casa.
El reporte policial señala que las dos nietas de
Navarro afirmaron que el las tocaba cuando su mamá no estaba en la casa.
Los abusos reportados en esa vivienda de Hialeah presuntamente ocurrían cuando las niñas le pedían a su abuelo que les comprara un juego para el celular o comida de McDonald´s.
Los detectives de Hialeah señalaron que el arrestado obligaba a las menores a desnudarse y mientras las tocaba, observa pornografía.
La investigación se inició hace cuatro meses, cuando la madre de las víctimas llamó a las autoridades para reportar lo ocurrido.
En el momento del arresto, los detectives de Hialeah encontraron en el celular de Navarro una conversación con una menor de 15 años.
Suscribite a nuestro Newsletter