ver más
Miami

Encuentran el cuerpo de un hombre baleado en plena calle en El Pequeño Haití

Encuentran en medio de la calle el cadáver de un hombre abatido a balazos en el Pequeño Haití.

Cuando las autoridades llegaron al lugar pronunciaron a la víctima fallecida producto de los impactos de bala recibido y ahora la policía busca información de quién o quiénes son los responsables de este posible homicidio.

Agentes policiales de Miami recibieron una alerta a través de ShotSpotter, el sistema de detección de disparos en las calles.

Embed

La balacera se habría producido en las inmediaciones de la quinta Avenida entre las calles 46 y 47 del Noroeste de la ciudad.

El cadaver estaba tendido junto a un vehículo marca Toyota de color gris. Las autoridades presumen que la véctima pudo haberse bajado de él y segundos después fue tiroteado.

A los vecinos, que no conocían a la víctima, les preocupa lo sucedido y temen que de repetirse otro incidente similar, alguien de la comunidad resulte herido.

Cualquier persona que tenga más información sobre el tiroteo debe llamar a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.

FUENTE: Victoria Joseph / América Tevé

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter

Notas relacionadas

Dejá tu comentario