Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Doral

En corte mujer que se lanzó a un lago en el Doral tras robar un auto en una prueba de manejo en un Dealer de la Honda

Melina Logan, de 27 años, protagonizó el incidente luego de visitar Honda of South Miami para probar un Honda Civic nuevo, según informaron las autoridades

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Una mujer enfrenta múltiples cargos luego de lanzarse a un lago para intentar evadir a la policía tras una persecución de alta velocidad en Miami-Dade que culminó en un accidente.

Melina Logan, de 27 años, protagonizó el incidente luego de visitar Honda of South Miami para probar un Honda Civic nuevo, según informaron las autoridades.

Según el informe de arresto publicado, Logan se marchó con el automóvil cuando el vendedor salió del vehículo. Posteriormente, una alerta se emitió cuando el automóvil fue avistado en la autopista Palmetto alrededor de las 2 p.m. Tanto la policía de Miami-Dade como la Patrulla de Caminos de Florida respondieron, iniciando así una persecución cuando Logan se negó a detenerse.

Durante la persecución, Logan condujo de manera imprudente, alcanzando velocidades de hasta 90 mph y realizando cambios de carril agresivos en medio del tráfico pesado. El desenlace ocurrió cuando Logan perdió el control del vehículo cerca de la salida de la calle 25 del noroeste, chocando contra varios automóviles civiles y quedando atrapada contra una pared de concreto.

A pesar del accidente, Logan logró salir del vehículo y lanzarse al agua en un intento de escapar de las autoridades. Imágenes aéreas capturaron el momento en que los agentes le arrojaron cuerdas para ayudarla, pero ella se negó a cooperar. Finalmente, varios agentes tuvieron que ingresar al agua para sacarla.

Durante el rescate, Logan se resistió activamente, arañando a un oficial de Miami-Dade y brevemente empujando bajo el agua a un oficial de Doral. Finalmente, fue llevada a la cornisa y sacada del agua. Logan, originaria de Carolina del Norte, enfrenta varios cargos, incluido el hurto mayor de un vehículo, agresión a un oficial de policía, huir y eludir a la policía, abandonar la escena de un accidente y resistirse al arresto.

Uno de los conductores involucrados en el accidente resultó herido y tuvo que ser hospitalizado según el informe oficial.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Trasladan a la cárcel del condado Miami-Dade al reguetonero cubano Chocolate MC acusado de secuestrar y violar a una de sus ex novias
Arrestan a cubano conocido como El Gato por golpear con palo de golf y apuñalar a un hombre para robarle en Hialeah
México otorga residencia a cuatro balseros cubanos rescatados en alta mar

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter