Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuba

El Senador Marco Rubio no confía sobre la política de Biden hacia Cuba

El senador Marco Rubio manifestó durante un evento en La Universidad Internacional de la Florida (FIU) que no tiene confianza en la política de la administración Biden hacia Cuba

Por Adriana Navarro.

El senador Marco Rubio manifestó durante un evento en La Universidad Internacional de la Florida (FIU) que no tiene confianza en la política de la administración Biden hacia Cuba, a pesar de que Jake Sullivan, asesor de Seguridad Nacional, y Ned Price, vocero del Departamento de Estado, manifestaran que el 11 de julio cambió por completo la actitud de Washington hacia La Habana.

Al preguntarle si podrían imponerse nuevas sanciones si el gobierno castrista vuelve a reprimir al pueblo cubano en la marcha del próximo 15 de noviembre, Rubio dijo que así debería ser y que es importante vigilar desde aquí que no evadan las sanciones existentes en la isla.

Embed

El senador también habló sobre el proyecto de ley Patria y Vida, que permitiría llevar el internet a los países con regímenes totalitarios.

Según manifestó, este proyecto se inició y trabajó durante la administración de Donald Trump, pero ahora, con este nuevo presidente, está detenido. Dijo además que es algo posible, pero que para ello se necesita tiempo, prioridad y fondos, algo que no está pasando.

En cuanto a las elecciones de Nicaragua el pasado fin de semana, las calificó como una completa farsa.

Marco Rubio enfatizó también en la importancia del evento de FIU, donde reconocieron a veteranos de guerra de Vietnam.

El senador señaló que, si bien todos los años se honra a los veteranos en general, en esta ocasión quieren dar un enfoque especial a aquellos que lucharon en Vietnam, ya que muchos de ellos fueron voluntarios y perdieron la vida más de 58 mil jóvenes americanos y más de 300 mil llegaron lesionados o mutilados.

FUENTE: Adriana Navarro | americateve.com

Por Adriana Navarro.

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter