Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Eduardo Antonio

Eduardo Antonio envía conmovedor mensaje a sus seguidores desde el hospital

"Nunca los olvido, son mi razón"

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Según publica el portal Periódico Cubano, el cantante cubano Eduardo Antonio, ampliamente conocido como El Divo de Placetas, ha superado con éxito una cirugía de urgencia y ha querido compartir un emotivo mensaje con sus seguidores desde el hospital.

En un mensaje compartido en su cuenta de Instagram, Eduardo Antonio expresó: “Los amo mucho y son mi vida. Nunca los olvido, son mi razón”.

Este mensaje llegó después de que su esposo, Roy García, informara en las redes sociales del artista sobre su estado, mencionando que se encontraba “más estable” y con “todos los signos vitales bien” tras la cirugía de urgencia.

Cómo adelanto América TeVé en la madrugada del domingo 3 de septiembre con dos fuentes cercas al cantante, el El Divo de Placetas estuvo en estado grave en el Hospital Jackson de Kendall.

Cómo confirmo su actual pareja, Eduardo Antonio fue sometido a una operación de urgencia tras una perforación intestinal.

Como resultado de los medicamentos de la operación de su rostro se le agudizó una diverticulitis que derivó en una obstrucción intestinal.

‘El Divo de Placetas’, había anunciado en sus redes sociales que se sometería a una cirugía estética para verse más joven.

A través de sus redes sociales, el cantante compartió el momento en que se hacía exámenes previos a la intervención quirúrgica, y en el mismo video le pidió a sus seguidores que no se preocuparan, que solo se iba a “quitar unos añitos”.

Las inseguridades de Eduardo Antonio ‘El Divo de Placetas’

En una grabación reciente que compartiera el ex de Niurka Marcos, el cantante se confesó con el cirujano plástico de la clínica donde se operaría posteriormente, y expresó que se sentía “inseguro” con su imagen.

El Divo aseguró no sentirse bien con su manera de lucir, con su “cuello, rostro, siento que se me ha caído de tanto subir y bajar de peso”. Asimismo, le comentó al médico lo difícil de mantenerse en la industria de la música, donde la juventud se impone.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Un empleado revisa la tarjeta de identificación de un cliente antes de registrar una compra de alcohol en una tienda de comestibles en Arlington Heights, Illinois, el lunes 6 de julio de 2026. (AP Foto/Nam Y. Huh)
Una persona con una bolsa de compras en Filadelfia el 10 de diciembre del 2025. (AP foto/Matt Rourke)
Aplazan en Miami audiencia clave sobre el I220A que podría impactar a medio millón de cubanos en EEUU
Un operador trabaja en el piso de remates de la Bolsa de Valores de Nueva York el viernes 21 de agosto de 2026. (AP Foto/Yuki Iwamura)
¿Quién es Senén Casas Más? El misterioso hombre de confianza de los Castro

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter