Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami Beach

Dos hombres atacan un carro en Miami Beach con un madre y su hijo dentro

Residentes de Miami Beach denunciaron estar preocupados ante los constantes incidentes violentos que según ellos, han puesto sus vidas en peligro

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

En el último de los hechos violentos, un hombre terminó siendo golpeado frente a los ojos de su hijo, cuando se dirigía hacia su casa.

¿Los responsables? Un grupo de ciclistas que lo interceptó a escasos semáforos del viaducto Venetian.

Según el reporte policial, el incidente ocurrió el pasado 13 de agosto, cuando la víctima salió de un juego de béisbol en compañía de su hijo de ocho años e iba rumbo a su hogar en Miami Beach.

Embed

A la altura del Venetian Causeway, unos 15 adolescentes en bicicletas empezaron a interferir en el flujo vehicular y la víctima llamó a las autoridades a denunciar lo que estaba pasando.

Una vez que se detuvo en el semáforo de la calle East Rivo Alto Drive, los ciclistas se acercaron sigilosamente y empezaron a golpear el auto.

El padre se bajó a pedirles que se alejaran y según él, los jóvenes lo atacaron, dejándole varias heridas en las piernas, mientras su hijo aterrorizado observaba lo ocurrido.

Este hecho es para algunos residentes el reflejo de la situación actual que para ellos está empañando a Miami Beach.

“Yo salí de mi casa y un muchacho me preguntó dónde está la Jefferson y yo le señalé y me dio un piñazo, hay mucha violencia acá, mataron a uno en la calle 8”, dijo Sanders Anderson, residente de Miami Beach.

Los jóvenes ciclistas que andan en grupos han sido vinculados a varios casos de asalto y agresión en Miami Beach.

Algunas personas nos contaron que incluso han considerado mudarse de la playa por su propia seguridad.

“Mucha gente comenta que nunca había estado así la playa e incluso han pensado mudarse por lo que está pasando, la violencia”, dijo Rafael Luis, residente de Miami Beach.

La policía de Miami Beach investiga la agresión de la que fue víctima el padre y su hijo. Quienes viven en la playa dicen que nunca saben con lo que se van a encontrar.

“Un día una persona golpeó mi carro y ahora acabo de salir del Publix y habían 3 personas sospechosas ahí en las escaleras con bebidas alcohólicas”, dijo Andrea Bedolla, residente de Miami Beach.

FUENTE: Victoria Joseph | americateve.com

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

Dos mujeres reaccionan al ver su calle inundada, el jueves 13 de junio de 2024, en North Miami, Florida. (AP Foto/Marta Lavandier)
Ministros de Defensa de la OTAN posan para una foto grupal durante una reunión en la sede de la OTAN en Bruselas, el viernes 14 de junio de 2024. (AP Foto/Virginia Mayo)
Inteligencia de EEUU: Cuba buscará influir en elecciones del 2024

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter