ver más
Hialeah

Cubano dueño de Dealer en Hialeah de nuevo en problemas: acusado de defraudar y citar a su víctima para convencerla de retirar su denuncia

Christopher Landy Mora, de 24 años, tras las rejas por tercera vez este jueves

HIALEAH, Fla. – Según publica el canal local de Miami Local 10, El propietario de un concesionario de coches usados de Hialeah, que desde entonces permanece cerrado por orden el estado, fue arrestado por tercera vez por más cargos de hurto mayor y fraude, según la policía.

La policía de Hialeah dijo que aproximadamente un mes antes de su última detención, Christopher Landy Mora, de 24 años, intentó suavizar las cosas con una de sus víctimas con un romance. No funcionó.

Mora, propietario de Realeza Motors, fue detenido por primera vez el 16 de marzo después de que él y un cómplice fueran acusados de dejar a una mujer de 73 años en la “ruina financiera” al utilizar su identidad para registrar y financiar tres vehículos a su nombre sin su permiso.

La policía volvió a arrestar a Mora el 6 de abril después de que un consignatario de vehículos acudiera a la comandancia de policía de Hialeah, situado justo enfrente de Realeza Motors, para informar de que seis de los siete vehículos que la empresa tenía en consignación con el concesionario presentaban cambios de titularidad fraudulentos o no aparecían por ninguna parte.

Según el informe de arresto de abril, el Departamento de Seguridad de Autopistas y Vehículos Motorizados de Florida suspendió las licencias estatales tanto de Realeza Motors, en el 5612 E. de la Octava Avenida, como del propio Mora por “actividad ilegal y prohibida”.

La policía dijo que el último arresto de Mora involucra a dos víctimas que dijeron que todavía estaban en el gancho para los pagos de préstamos de automóviles después de que Mora tomó posesión de sus vehículos, a pesar de las promesas de que ya no eran responsables.

Hialeah: Detienen a propietario de Dealer por cambiar títulos de carros de manera fraudulenta

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter

Notas relacionadas

Dejá tu comentario