Shirlene Alcime, madre de los mellizos de 3 años que murieron tras ser encontrados inconscientes dentro de un automóvil en la I-95, compareció ante la corte por videoconferencia desde su cama de hospital el viernes.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEShirlene Alcime, madre de los mellizos de 3 años que murieron tras ser encontrados inconscientes dentro de un automóvil en la I-95, compareció ante la corte por videoconferencia desde su cama de hospital el viernes.
La jueza Mindy Glazer ordenó su detención sin derecho a fianza.
Shirlene Napoleon Alcime, de 42 años, se presentó en la corte desde su cama de hospital, siendo la madre de los mellizos que fallecieron después de ser hallados inconscientes dentro de un automóvil detenido en la I-95, cerca de Golden Glades.
La policía de Miami-Dade informó que Shirlene Napoleon Alcime, de 42 años, enfrenta dos cargos de negligencia infantil con daño mayor.
Durante la audiencia, la jueza Glazer expresó: “Hay causa probable para dos cargos de negligencia infantil, creo que debería ser abuso infantil o asesinato; pero esos no son los cargos por los que se encuentra hoy aquí”.
La fiscalía estatal solicitó que Alcime sea retenida sin derecho a fianza hasta su comparecencia ante el juez de la división, programada para el martes.
La jueza Glazer concedió la moción y decidió mantenerla en prisión mientras espera juicio, sin fianza, por dos cargos de abuso infantil. Sin embargo, señaló que también podría haber causa probable para cargos de asesinato, que serán determinados por la fiscalía.
Según un informe de arresto, Alcime reveló a los investigadores que había planeado matar a los niños y quitarse la vida en los dos meses previos debido a problemas financieros y deudas. La causa y forma de la muerte de los mellizos están pendientes de los resultados de los estudios toxicológicos realizados por la oficina del médico forense del condado de Miami-Dade.
Suscribite a nuestro Newsletter