Con el propósito de conquistar el apoyo de la comunidad cubana en el sur de la Florida, el candidato a la nominación presidencial republicana Chris Christie estuvo de visita en Miami.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECon el propósito de conquistar el apoyo de la comunidad cubana en el sur de la Florida, el candidato a la nominación presidencial republicana Chris Christie estuvo de visita en Miami.
El ex gobernador de Nueva Jersey estuvo en la casa Cuba y posteriormente llegó al Versailles para saludar a los clientes del emblemático restaurante.
Christie dijo que se prepara con confianza para el primer debate entre candidatos, que será el próximo 23 de agosto en Milwaukee, una oportunidad que, según afirma, puede cambiar muchas cosas.
“Miren en New Hampshire, estamos en segundo lugar, cualquiera de mis contrincantes quisiera tener mis números en ese estado, pero más allá de las encuestas, al final lo que decide es el voto de la gente”, afirmó.
Christie arrancó su campaña presentándose como el único candidato listo para enfrentar a Donald Trump e instó al ex presidente a aparecer en los debates y defender su trayectoria.
Asimismo, asegura que es la mejor opción para quienes no quieren ni a Biden, ni a Trump.
“Quiero hacer al Partido Republicano un partido ganador y quitarlo de las manos a una persona que ha perdido en tres oportunidades”.
Sobre su visión acerca de la política de Estados Unidos a Cuba comentó:
“No ofrezco otra cosa que otro candidato no haya ofrecido, enfocarnos en los grandes problemas de los países que sufren y decir la verdad, aunque a algunos les guste y a otros no”.
Aunque Christie, que está en el séptimo lugar de la intención de voto republicano, no es muy conocido en el sur de la Florida, para la mayoría de los presentes que estaban en el Versailles, su presencia es muy positiva.
Suscribite a nuestro Newsletter