La obsesión de un ladrón por robar máquinas de afeitar obligó a una tienda a instalar cámaras de seguridad.
Captado en cámara hombre robando maquinas de afeitar de una tienda en Midtown
En el video se ve claramente cómo en varias ocasiones el sujeto usa bolsas plásticas para colocar los objetos robados.
La policía de Miami afirmó que el criminal logra su objetivo pese a que el administrador del negocio localizado en Midtown le advierte que no lo haga.
Las imágenes muestran cómo el individuo se dirige exactamente a la estantería donde se encuentran las máquinas de afeitar y comienza a llenar la bolsa plástica.
Los últimos crímenes que pudieron ser grabados por las cámaras de seguridad se reportaron el 18 y el 22 de agosto.
El Individuo siempre ha robado después del mediodía en la tienda Sally Beauty Supply, localizada en el 3400 de North Miami Avenue.
FUENTE: Gina Romero / americateve.com
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter
- Temas
- Midtown
- Miami
- North Miami
- Policía
- Seguridad