En un video de seguridad se observa cómo el ladrón, después de escoger la bebida, saca la botella de la caja y la esconde entre su ropa.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn un video de seguridad se observa cómo el ladrón, después de escoger la bebida, saca la botella de la caja y la esconde entre su ropa.
Este miércoles, propietarios de la licorería localizada en Miami informaron que el criminal sabía exactamente lo que buscaba y decidió robarse dos Macallan de 15 años, lo que significó casi 400 dólares en pérdidas para el negocio.
En las imágenes se observa que el sujeto entró a la tienda hablando por teléfono y después que escoge el licor, se va a una esquina, saca la botella y deja la caja vacía sobre un estante.
Luego, con la primera botella escondida en sus pantalones, regresa al mismo lugar y después de mirar hacia los lados para asegurarse que no lo están vigilando, agarra el segundo whiskey y huye.
El incidente se reportó este lunes en la tienda localizada en el 300 de la 18 terrace del suroeste de la ciudad de Miami.
El negocio Vintage Liquors and Wine Bar posee más de una docena de cámaras de vigilancia y gracias a ellas, ahora la policía de Miami puede investigar al sujeto que, por su modus operandi, no debe ser la primera vez que roba licor metiéndolo entre sus pantalones.
Suscribite a nuestro Newsletter