Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pembroke Pines

Buscan a dos mujeres que le robaron a un anciano en un restaurante La Granja en Pembroke Pines

Buscan a dos mujeres y un hombre que quedaron captados en cámara al robarle sus pertenencias a un señor dentro de un restaurante La Granja

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Las cámaras de vigilancia del restaurante ubicado en la avenida 126 y Pines Boulevard, en Pembroke Pines, captaron a tres personas, dos mujeres y un hombre, en el área donde se hace la fila para ordenar la comida.

En la mesa de esa esquina, está sentada la víctima, un adulto mayor junto a su acompañante, cuyos rostros e identidades están siendo protegidos.

Según informó la policía, el hombre dejó caer dinero en el suelo como parte del plan de distracción, mientras que una de las implicadas aprovecha el momento, estira la mano y rápidamente toma las pertenencias del señor.

Acto seguido, la mujer mete la mochila de la víctima dentro de su cartera, agarra una bolsa de comida y sigue caminando.

La policía de Pembrokes Pines ha hecho públicas las imágenes, con el propósito de que alguien pueda reconocer a las tres personas involucradas y evitar que sigan cometiendo este tipo de acciones en otros lugares.

“Nunca ha habido esa situación, siempre es como que no pasa aquí es Pembroke Pines y la gente se aprovecha de esas cosas creo que es demasiada confianza”, dijo Eduardo Peralta, residente del área.

El robo ha despertado gran preocupación en la comunidad.

“Te lo hacen hasta en la iglesia, tú te arrodillas y el que está atrás se lleva tu cartera, y eso lo hacen a cada rato, o sea, tenemos que vivir con lo que hay, cuidarnos más, pero eso es lo que hay”, dijo Lilian Marqués, residente del área.

En La plaza comercial donde está La Granja quedan otros establecimientos, mayormente concurridos por adultos mayores.

“Yo soy gerente de una tienda y está pasando lo mismo, entonces, la gente tiene que tener un poquito más de cuidado y poner por lo menos las carteras al frente de uno, porque la cosa se está poniendo fea, bastante fea”, dijo Sibeth Rolón, residente del área.

Cualquier persona que tenga información sobre las identidades o el paradero de los sospechosos puede llamar al Departamento de policía de Pembroke Pines al (954) 431-2200.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

LLegan al Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana 56 cubanos deportados de EEUU
Tragedia en La Habana: Matrimonio fallece y sus tres hijos se encuentran críticos por incendio de motorina

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter