martes 7 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Davie

Buscan al conductor que atropelló mortalmente a un peatón

El incidente ocurrió frente a esta estación de gasolina. Según testigos, la víctima usó el baño del establecimiento y cuando cruzaba la calle con la ayuda de su compañero fue atropellado y declarado muerto en la escena.

Embed

Las autoridades respondieron al llamado de emergencia cerca de US 441 y Griffin Road antes de la medianoche del domingo. Según la versión de los testigos, dos hombres cruzaban la calle luego de salir de la estación de gasolina Shell cuando uno de ellos impactado por un vehículo rojo.

Con el fin de ofrecerle primeros auxilios, Robbie Evans relató que toco el pulso de la víctima pero esta sucumbió ante las fuertes heridas causadas por el impacto. De igual forma aseguró que el hombre era hispano y se encontraba en estado de ebriedad.

La calle fue cerrada por algunas horas a propósito de la investigación. Hasta el momento la identidad de la víctima no ha sido revelada, ni tampoco las características del vehículo involucrado.

Si usted tiene alguna información sobre este caso llame a la línea de alto al crimen de la policía de Broward 954 493 84 77. Una recompensa de 3 mil dólares está disponible.

FUENTE: Carla de Castro / americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Médico cubano americano sentenciado a más de 16 años de prisión y una multa de 30 millones de dólares por esquema de fraude a la atención médica

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter