Ocurrió en una gasolinera Shell cerca de la calle 163 del noreste y Biscayne Boulevard, justo antes de las tres de la mañana.
Balacera en la US1 en la zona de North Miami Beach deja cuatro heridos
La oficial que patrullaba el área escuchó tiros y cuando llegó a la estación de servicio, vio disparos provenientes de un BMW blanco y un Dodge Charger negro que se dirigían hacia el norte por Biscayne Boulevard.
Cuando el agente se acercó, alguien le disparó, pero no lo alcanzó. Entonces, el oficial respondió al fuego.
“El oficial intentó detener uno de los vehículos cuando una persona en ese vehículo respondió al fuego y le disparó al oficial de policía”, dijo el jefe de policía de North Miami Beach, Richard Rand.
“El oficial disparó su arma de fuego y respondió. Luego, ambos vehículos huyeron del área. Localizamos el BMW blanco con cuatro ocupantes, quienes estaban heridos de bala, aunque levemente, sin riesgo para sus vidas”, agregó Rand, quien dijo que se recuperaron casquillos de bala a lo largo de 20 cuadras.
Ahora las autoridades buscan a los ocupantes del Charger negro. Si tiene información, llame a la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.
FUENTE: Victoria Joseph | americateve.com
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter
- Temas
- Miami
- Miami Beach
- Victoria Joseph