Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Key Biscayne

Autoridades de Florida vuelven a cerrar rampa en la entrada de Key Biscayne

Estos cierres se están llevando a cabo para rehabilitar el puente, que ya tiene muchos años de antigüedad

americateve | Adriana Navarro
Por Adriana Navarro

Desde este lunes y hasta el 20 de julio, la rampa del viaducto Rickenbacker hacia el sur de la US1, estará cerrada.Mientras tanto, la rampa en dirección norte a la autopistas I-95 permanecerá abierta.

El 21 de julio pasará justo lo contrario: cerrará la rampa en dirección norte hasta el 3 de agosto. Y entonces abrirá la rampa en dirección sur.

Estos cierres se están llevando a cabo para rehabilitar el puente, que ya tiene muchos años de antigüedad.

Desde el Departamento de Tranporte de la Florida advirtieron que se espera tráfico y demoras a lo largo del Rickenbacker Causeway y las áreas circundantes durante estos días y piden a los conductores seguir las señales y estar pendiente de los desvíos.

La situación preocupa a los vecinos del área y más, teniendo en cuenta que el pasado abril, cuando cerraron el puente, cientos y cientos de conductores se quedaron atrapados en la carretera de Key Biscayne y algunos tardaron hasta seis horas para salir.

Desde el Departamento de Transporte de la Florida explicaron que no esperaban que tantas personas acudieran ese domingo a Key Biscayne y que por eso ahora lo están haciendo en dos fases, avisando con tiempo de los cierres.

También dijeron que habrá más policías presentes durante esos días de obras y que están preparados en casos de emergencia.Se recomienda a los conductores que ingresen a www.fl511.com para obtener información en tiempo real sobre el tráfico y el cierre de carriles.

americateve | Adriana Navarro
Por Adriana Navarro

Deja tu comentario

Destacados del día

Población de Cuba se desploma a nueve millones, según un estudio demográfico independiente
Harry Kane salta a los brazos de Ollie Watkins, su compañero que consiguió el tanto del triunfo de Inglaterra sobre Holanda en las semifinales de la Euro 2024, el miércoles 10 de julio de 2024 en Dortmund, Alemania (AP Foto/Martin Meissner)
ARCHIVO - El logo de CNN se observa, el 21 de abril 2022, en Atlanta. CNN anunció el miércoles, 10 de julio de 2024, que está eliminando aproximadamente 100 puestos de trabajo y planea debutar sus primeras suscripciones digitales antes de fin de año ya que la cadena de noticias se inclina hacia la reestructuración de su negocio. (AP Foto/Mike Stewart, Archivo)
El presidente Joe Biden y la primera dama Jill Biden en una ceremonia durante la cumbre de la OTAN en Washington, el 9 de julio del 2024. (Foto AP/Evan Vucci)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter