La Policía de Davie ha estado centrada en una investigación que involucra al dueño de una escuela de Artes Marciales.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía de Davie ha estado centrada en una investigación que involucra al dueño de una escuela de Artes Marciales.
El sospechoso fue arrestado y acusado de abuso infantil contra uno de los estudiantes de su plantel.
El sospechoso fue identificado como Richard Hartman, y es el dueño de Dynamic Family Martial Arts, un establecimiento que servía de campamento de cuidado durante el receso navideño.
Un video grabado con un celular por otro estudiante se ha convertido en la prueba que sostiene este caso de presunto abuso infantil por parte de Hartman.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, un niño de 8 años se molestó tras perder un juego y después de dar con un puño en la pared, presuntamente provoco que Hartman se molestara, agarrando al niño y tirándolo contra el piso.
Fuentes presenciales confirman que luego arrastro al niño hasta la oficina tirándolo violentamente a una silla. En ese momento el niño se puso llorar, provocando que otro estudiante comenzara agravar el incidente con un teléfono celular, según han dicho las autoridades.
Se dice que varias fotos ilustran los moretones que le quedaron al niño en las piernas y en los brazos y que mientras Hartman sacudía al niño, su compañero dejo de grabar con el teléfono por miedo a las consecuencias que podrían afectarlo.
FUENTE: Redacción - Americateve.com / reportaje Gina Romero
Suscribite a nuestro Newsletter