Los agentes acudieron a la residencia en la cuadra 600 de Columbus Boulevard después de que se activara el sistema de alarma.
Arrestan a tres cubanos recién llegados a EEUU acusados de robar casas vacías en Lehigh Acres, Florida
El lunes, la Oficina del Sheriff del Condado de Lee arrestó a tres personas por irrumpir en una vivienda en Lehigh Acres
En la parte trasera de la casa, encontraron a Yanet Valdes, Osmel Ortiz y Alberto Quiñones-Pérez con una caja llena de artículos.
Según los informes de arresto, la caja contenía almohadas, una cortina de baño, alfombras y botellas de agua.
La oficina del sheriff cree que el trío ingresó a la vivienda a través de la puerta trasera, utilizando una tubería de metal. Posteriormente, los agentes encontraron la tubería dentro de un automóvil estacionado cerca de la casa.
Los propietarios de la vivienda informaron que se encontraban en la costa este de Florida cuando recibieron una notificación de ADT sobre el posible allanamiento. Dijeron a NBC2 que regresaron a Lehigh Acres el martes para proceder con la denuncia.
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter
- Temas
- Lehigh Acres
- Florida