Ariel Chávez, un joven 19 años, fue detenido por la policía de Miami, tras aparentemente apuñalar una anciana de 87, amiga de su abuela, en un apartamento ubicado en el 409 de la octava avenida del suroeste, en la Pequeña Habana.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAriel Chávez, un joven 19 años, fue detenido por la policía de Miami, tras aparentemente apuñalar una anciana de 87, amiga de su abuela, en un apartamento ubicado en el 409 de la octava avenida del suroeste, en la Pequeña Habana.
De acuerdo con el reporte policial, la mujer siempre le ofrecía comida, hasta que el 16 de diciembre, Chávez habría empezado a atacarla sin ningún motivo, hasta que agarró un objeto que pudo ser un cuchillo o una tijera y la hirió en el abdomen.
Una llamada alertó a las autoridades y rápidamente oficiales de movilizaron al lugar del incidente y encontraron a la mujer inconsciente.
Chávez pudo ser arrestado, porque el 17 de diciembre regresó a la escena del suceso.
Este lunes compareció en corte y en la audiencia estuvo el hijo de la víctima, quien reveló en las condiciones en las que se encuentra su madre.
“Ella está en condición crítica, el sábado fue operada, porque con la herida le perforaron el colon y le fue removido parte”, dijo John Pérez.
“Ella está en el hospital Jackson Memorial, esperamos que se recupere, pero es una preocupación, situación que esperamos la corte tome en cuenta”.
Chávez enfrenta un cargo de intento de asesinato en primer grado y no tiene fianza.
Suscribite a nuestro Newsletter