Las víctimas denunciaron haber dejado sus automóviles en perfectas condiciones y cuando regresaron no solo les habían partido los cristales, sino que también les robaron sus pertenencias.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas víctimas denunciaron haber dejado sus automóviles en perfectas condiciones y cuando regresaron no solo les habían partido los cristales, sino que también les robaron sus pertenencias.
Tres llamadas de personas distintas con denuncias de que sus vehículos habían sido vandalizados recibió la policía de Miami en menos de cuatro horas.
Cuando los conductores regresaron a buscar los automóviles que habían dejado en un estacionamiento público de la calle 11 y la primera avenida de Miami, se encontraron con los cristales de las ventanas en el suelo y que sus pertenencias ya no estaban.
Sin embargo, un testigo logró ver a los responsables en acción y de inmediato los denunció ante las autoridades.
José Vásquez y Tony Lydell Cain fueron arrestados por los actos delictivos.
Según el reporte policial, Vásquez era quién cometía los robos, mientras Cain vigilaba el área.
Ambos comparecieron ante la corte acusados de robo y sobre Vásquez pesan también cargos de posesión de 18 tarjetas de identificación utilizadas para cometer delitos financieros y de un arma de fuego.
FUENTE: Victoria Joseph / América Tevé

Suscribite a nuestro Newsletter