ver más
Miami

Agente de la policía de Miami Dade en condición crítica tras ser atropellado

Un oficial de policía de Miami-Dade en una motocicleta y un SUV chocaron el jueves por la mañana en el noroeste de Miami-Dade

El accidente ocurrió en la intersección de la Noroeste 36 Calle y la 57 Avenida.

Sky 10 estaba sobre la escena justo después de las 7 a.m. cuando un par de camiones de rescate de bomberos de Miami-Dade estaban estacionados en el área.

Un amigo del agente lo identificó como Matt Larsh, de 49 años.

Según la policía de Miami-Dade, el oficial está asignado al distrito de Kendall y se dirigía a un entrenamiento en Miami Springs cuando ocurrió el accidente.

La policía dijo que un vehículo lo cortó en el área de la Noroeste 36 Calle y la 53 Avenida y causó la colisión.

El servicio de rescate de bomberos de Miami-Dade transportó al oficial al Hospital Jackson Memorial con lesiones que no ponen en peligro la vida. Se vio a policías reunidos y rezando fuera del hospital.

Según la policía, el agente sufrió roturas de huesos y laceraciones y es probable que tenga un largo camino de recuperación.

Embed

FUENTE: Valentina Gonzalez | americateve.com

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter

Notas relacionadas

Dejá tu comentario