Centro Nacional de Huracanes dice que el huracán Matthew tocó tierra en South Carolina MIAMI (AP) — Centro Nacional de Huracanes dice que el huracán Matthew tocó tierra en South Carolina.
Accidente entre vehículo y una patrulla de la policía de Miami Dade deja a varias personas en estado crítico Por Gina Romero
Alerta Noticioso de AP MIAMI (AP) — Huracán Matthew se debilita a tormenta categoría 2 frente a costas de Florida y Georgia.
Alerta Noticioso de AP MIAMI (AP) — Más de un millón de personas sin energía eléctrica en Florida tras paso de huracán Matthew por la costa este del estado.
Centro de Huracanes: Matthew se debilita ligeramente a categoría 3 en su camino hacia Florida MIAMI (AP) — Centro de Huracanes: Matthew se debilita ligeramente a categoría 3 en su camino hacia Florida.