Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
William Levy

William Levy y Elizabeth Gutiérrez otra vez juntos: su hijo los unió

Elizabeth Gutiérrez se dejó ver muy cercana al actor y con una gran sonrisa en su rostro, por lo que muchos se han preguntado cuál es el estatus de su relación. Durante sus 20 años de relación, la pareja ha puesto como prioridad a sus dos hijos, Christopher, de 17 años, y Kailey, de 13.

A poco más de un año de haber tomado cierta distancia, William Levy y Elizabeth Gutiérrez se dejaron ver juntos nuevamente en redes sociales, el motivo de su encuentro fue celebrar el cumpleaños número 17 de su hijo Christopher.

En la imagen, ella recargó las manos en uno de los hombros de Levy, quien habría colocado su brazo cerca de la pierna de la madre de sus hijos. A la izquierda de ambos, los adolescentes posaron sonrientes. Los cuatro estaban en la mesa del restaurante donde celebraron este importante día.

“Festejando a nuestro chico favorito. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! estamos muy orgullosos de ti y te queremos mucho, papi. Traes tanta felicidad a nuestras vidas, siempre tendrás a tu familia animándote, siempre seremos tus aficionados número uno. ¡Te amo por siempre! Dios te bendiga, mi Toty, ¡Amo!”, escribió la actriz Elizabeth Gutiérrez para su hijo de 17 años.

Entre comentarios, los internautas no dejaron escapar la oportunidad de preguntar si habían vuelto a iniciar algún romance, mientras que algunos usuarios criticaron a William y Elizabeth por aparecer de esa manera, otros los defendieron y argumentaron que no era de incumbencia pública si ya eran pareja nuevamente o si simplemente continúan su labor como padres de familia de ambos adolescentes.

Screenshot 2023-03-14 at 8.55.46 PM.png

“Pero y ¿Qué es lo que le pasa a esta gente, si volvieron o no, es su problema, además tienen dos hijos en común...¿que quieren que hagan ellos? ¿Que no se hablen y tampoco tengan una reunión en familia por sus hijos y la estabilidad mental de ambos?”, se pudo leer entre los mensajes de la caja de comentarios.

Es importante mencionar que en enero, Kailey Levy, de 13 años, ya había mostrado una postal familiar en la que se pudo ver a Elizabeth y William juntos en su celebración de año nuevo. Entre comentarios, una internauta se declaró fan de la pareja y pidió que 2023 fuera el año en que volvieran a tener un romance, a lo que otro usuario le respondió “¿No te das cuenta que ya están juntos de nuevo? Claro que están juntos”.

De manera oficial, ninguno de los dos ha aclarado si se trata de una dinámica familiar, si son pareja de nuevo o qué tipo de vínculo tienen, lo cierto es que en ambas fotografías se vieron felices y sin ninguna demostración de rivalidad.

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba: Destituyen a Ricardo Cabrisas como Ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter