Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
David Beckham

Victoria Beckham muestra su lado cómico y sarcástico en Vogue

Puede que siempre parezca estar seria, pero la exSpice Girl Victoria Beckham es toda una comediante. La diseñadora participó en la serie de videos "73 Preguntas" de la revista Vogue en su nueva tienda en Londres, donde contestó preguntas sobre muchos temas.

Desde su famoso esposo, el exfutbolista David Beckham, hasta de sus hijos, y de una manera ingeniosa que jamás hubieras imaginado. Aquí encontrarás algunas de sus respuestas.


1.- Le enfada que le pregunten por qué no sonríe. "Sonrío por dentro. Siento que tengo una responsabilidad con la comunidad de la moda".

2.- Hasta sus pijamas son de alta costura. En casa se relaja usando las pijamas de Lanvin.

3.- Si tuviera un súper poder: "Sería que pudiera hacer ejercicio y dormir a la misma vez".

4.- Está orgullosa de su trayectoria como actriz: "Protagonicé la película de Spice Girls y aún estoy esperando mi premio por mis logros".

5.- Planea apoderarse del mundo algún día: "Haré una ley [que dicte] que todos deben hacer algo filantrópico".

6.- Su vecino es el diseñador Valentino y ha cantado a dueto con Elton John: "No se pone mejor que eso".

7.- A su esposo le encanta todo lo que hay en su clóset, pero ella detesta el atuendo de piel que famosamente usó en 1999. Además admitió usar demasiadas prendas de Gucci y que jamás repetió un look durante sus veinte. "¿Has visto las películas de Spice Girls?".

8.- Si pudiera darse un consejo cuando tenía 13 años sería: "Tu piel se va a esclarecer y todo va a estar bien".

9.- Sus hermosos hijos la siguen por doquier y juegan fútbol en casa.

10.- Si tuviera que portar una prenda por el resto de su vida serían: "Zapatos deportivos".

FUENTE: www.peopleenespanol.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Díaz-Canel cierra la puerta: No hay negociación con EEUU sobre cambios políticos en Cuba
RAÚL CASTRO envía carta al ejército oriental y ordena prepararse para la guerra
FBI DESPLIEGA AVIÓN A CUBA EN OPERACIÓN SIN PRECEDENTES PARA RESCATAR A NIÑO ESTADOUNIDENSE
COMANDO SUR ACTIVA NUEVA FUERZA MILITAR CON DRONES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Dron militar de EE.UU. cerca de Cuba y despegue de aviones desde Key West elevan la tensión

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter