Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Karol G

Una mujer dio a luz en un concierto de Karol G y la cantante luego la visitó en el hospital

Karol G vivió un momento inolvidable en su concierto en Fresno: una mujer dio a luz mientras ella cantaba 'El makinón', uno de sus temas más populares

Karol G vivió un momento único en el concierto que realizó en Fresno, California. Mientras el show de su gira ‘$TRIP LOVE TOUR’ se desarrollaba una mujer comenzó con sus labores de parto y dio a luz en ese lugar.

La cantante colombiana fue la que contó la situación a través de las historias de su cuenta de Instagram mientras llegaba al hospital a visitar a la mujer y a su bebé. “Hey familia, resulta que cuando estaba en el concierto aquí en Fresno hubo una mujer que dio a luz en el concierto cuando yo estaba cantando ‘Makinon’. Fue una locura. Entonces terminé el concierto, me averigüe los datos y vine a visitarla al hospital porque me siento muy emocionada y estoy en shock”, dijo Karol G mientras caminaba por el hospital.

La intérprete de ‘bichota’ compartió una foto de la mano de la mujer con sus brazaletes del hospital y del concierto de Karol G. Además, la colombiana le contó a sus millones de seguidores que la bebé y su mamá estaban en muy buen estado de salud.

FUENTE: eldiariony.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Hunter Biden, a la izquierda, llega a una corte federal acompañado de su esposa, Melissa Cohen Biden, el jueves 6 de junio de 2024, en Wilmington, Delaware. (AP Foto/Matt Slocum)
Bomberos y policías de Miami trabajan extinguiendo un incendio en el edificio de departamentos Temple Court Apartments, el lunes 10 de junio de 2024 en Miami. (Carl Juste/Miami Herald vía AP)
La policía responde a una escena de tiroteo afuera del centro comercial Peachtree Center, en el centro de Atlanta, el martes 11 de junio de 2024. (AP Foto/Jeff Amy)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter