Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Shakira

Tiembla Pique: ¿Shakira y Bizarrap preparan una nueva colaboración?

Es el interrogante que la mayoría de sus fans se hacen luego de que subieran una foto juntos en un estudio de grabación.

Uno de los juntes más exitosos de los últimos tiempos en la música hispana y también a nivel global lo han protagonizado la barranquillera Shakira y el productor argentino Bizarrap, quienes en enero de este año lanzaron el hit ‘Sesión #53’.

La canción en la que la ‘Reina del Pop Latino’ se desahoga contra su expareja Gerard Piqué, que hoy suma 549 millones de reproducciones en YouTube, alcanzó cuatro Récord Guinnes, entre ellos convertirse en la canción latina que más rápido llegó a 100 millones de reproducciones en YouTube, en menos de tres días.

No cabe duda que ha sido todo un fenómeno musical que ha generado todo tipo de interacción en redes sociales y que se apoderó de las discotecas del mundo. Sin embargo, el músico argentino causó polémica en México en medio de su presentación para el Tecate Emblema, donde sorprendió al pedir que no volvieran a pedirle esta canción.

Después de esta situación, los rumores de un posible distanciamiento y hasta una supuesta enemistad entre ambos empezaron a surgir con gran fuerza; sin embargo, la barranquillera puso punto final a tantos rumores al compartir en sus redes sociales dos fotos. En la primera aparece Bizarrap con un sombrero vueltia’o en su cabeza y un mensaje en el que Shak lo llama ‘Bizaquillero’ y de fondo se observa una consola musical, por lo que se presume estaría en un estudio.

En la segunda imagen la cantautora colombiana aparece junto a ‘Biza’ y al rapero argentino Duki, escena que los usuarios de las redes interpretaron como una nueva colaboración juntos: “Con Bizarrap y Duki”, fue el breve mensaje con el que Shakira acompañó la postal, dejando las interpretaciones abiertas.

Deja tu comentario

Destacados del día

Los abogados del régimen cubano, Rodolfo y Lourdes Dávalos abren despacho de transacciones e inversiones extranjeras en Madrid

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter