Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Shakira

Shakira vuela la red con su fuerte mensaje por el Día de la Mujer

El breve texto escrito por la cantante colombiana generó todo tipo de reacciones en redes sociales

Shakira se convirtió en tema de conversación en redes sociales durante las últimas horas debido a que utilizó su cuenta de Twitter para mandar un mensaje alusivo al Día Internacional de la Mujer y aunque fue breve y conciso, el texto escrito por la colombiana generó todo tipo de reacciones entre los internautas, por lo que a continuación te contamos todo lo que sabemos sobre el revuelo que se originó por el mensaje de la ex de Gerard Piqué.

Como se mencionó antes, fue a través de la plataforma del pajarito azul donde Shakira escribió un texto para alusivo Día Internacional de la Mujer que se conmemora este miércoles 8 de marzo y para ello hizo referencia a las “Mujeres Triple M”, lo cual, fue una referencia a la canción “TQG” que hace apenas unos días lanzó con Karol G y que significa “Más Buena, Más dura, Más Level”.

https://twitter.com/shakira/status/1633471919461629954

“A todas mis hermanas y mujeres triple M… ¡feliz Día! 3internacionalWomensDay #DiaInternacionalDeLaMujer” fue el breve texto que escribió Shakira, el cual causó un gran revuelo entre los usuarios de la mencionada aplicación, pues para empezar más de uno la corrigió por el hecho de que no se debe felicitar a las mujeres en este día, además, algunos de sus detractores aprovecharon y cuestionaron su sororidad por el hecho de atacar a Clara Chía Martí, la nueva novia de su ex, Gerard Piqué y la tacharon de “incongruente”, además, también le cuestionaron si su felicitación se extendía a la joven de 23 años.

Ya hay fecha para que Shakira deje Barcelona

Tras su mediática separación, Shakira y Gerard Piqué acordaron que la colombiana y sus hijos, Sasha y Milan se mudarían a Miami desde los primeros días del pasado mes de enero, sin embargo, esto no ocurrió debido a que la intérprete de “Monotonía” tuvo que prolongar su estadía en Barcelona debido al delicado estado de salud de su padre, quien ha sufrido diversas complicaciones médicas que lo han mantenido hospitalizado, sin embargo, luego de varias semanas todo parece ir avanzando de forma favorable para William Mebarack, por lo que su hija de nuevo retomó los planes para cambiarse a su nueva residencia.

De acuerdo con los reportes de distintos medios españoles, será el 1 de abril cuando Shakira y sus hijos vuelen a Miami, Florida y se detalló que con la cantante también viajarán sus padres, pero debido al estado de salud de William Mebarak se tienen que tomar algunas consideraciones para evitar cualquier contratiempo.

FUENTE: ElHerald.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Panamá suspende otorgamiento de visas a ciudadanos cubanos
El actor Alec Baldwin llora después de que la jueza desestimara el caso de homicidio involuntario por la muerte, en 2021, de la cinefotógrafa Halyna Hutchins durante el rodaje de la película del oeste Rust, el viernes 12 de julio de 2024, en la corte distrital del condado de Santa Fe, en Nuevo México. (Video via AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter