domingo 22 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Shakira

Shakira: surge supuesto hijo no reconocido con Santiago Alarcón y exige 835 millones por su silencio

Un joven, que además asegura que su mamá es Shakira, le está pidiendo 835 millones de pesos. Según el sujeto, Alarcón lo abandonó.

La polémica para Shakira parece no tener fin, pues en medio de su ruptura con Gerard Piqué la colombiana ahora enfrenta una escandalosa noticia que viene desde su país de origen, y es que ha aparecido un joven que asegura es su hijo y que fue puesto en adopción cuando era pequeño. Pero, ¿quién es el supuesto padre y qué dice él?, A continuación, te lo contamos todo.

Medios de comunicación y paparazzis no sólo tienen que lidiar con las presuntas infidelidades de Gerard Pique, sino también con un presunto hijo de Shakira el cual salió de una relación que tuvo la colombiana con el actor Santiago Alarcón cuando eran muy jóvenes.

Cabe señalar que el joven en cuestión intentó llevar la historia a los medios de comunicación sin embargo fue rechazado, por lo que al parecer acudió al que señala como su padre, el actor colombiano Santiago Alarcón, a quien este joven buscó y le reveló que él es su padre biológico.

Santiago Alarcón denunció extorsión del joven asegura que es su hijo

Mediante sus redes sociales Santiago Alarcón decidió hacer una denuncia pública sobre los actos de persecución de los que está siendo víctima, pues destacó que él y su familia están siendo hostigados por parte de alguien que asegura ser su hijo.

Pero tal parece que esto no sería algo nuevo, sino que data de hace cuatro años atrás, pero fue hasta ahora que lo hizo público: “Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión (...) por un joven cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado, pero que vamos a llamarlo ‘el muchacho’”, dijo.

Deja tu comentario

Destacados del día

Confiscan documentos de casa del presidente Biden
Florida: Mujer mata a tiros a esposo que padecía de una enfermedad terminal
Altos funcionarios de la dictadura se presentaron en el Estadio Latinoamericano para saludar a los jugadores que irán al Clásico Mundial de Béisbol
Deportan a joven cubana que llegó a Miami patrocinada con el Parole

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter