viernes 27 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Shakira

Shakira, primera artista latina en superar los 70 millones de oyentes mensuales en Spotify

La cantante barranquillera se mostró sorprendida al ver los éxitos que sigue alcanzando tras más de 30 años de carrera artística

Hace algunos meses se creía que Shakira estaba pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. Enfrentaba la separación de Gerard Piqué, tras descubrir que este le había sido infiel; su padre pasaba complicados momentos de salud y tenía a la Hacienda española acusándola ante la justicia por fraude fiscal y evasión de impuestos. Ahora, el panorama para la barranquillera es completamente opuesto.

Si bien es cierto que la cantante colombiana ha ostentado grandes reconocimientos a lo largo de sus más de 30 años de carrera musical; su más reciente colaboración con el productor argentino Bizarrap le ha dado a Shakira algunos logros que anteriormente no había logrado con otros éxitos mundiales. Recientemente se conoció que por primera vez una artista latina superó los 70 millones de oyentes mensuales en la plataforma de Spotify.

La tiraera que Shakira le lanzó a su expareja Gerard Piqué en su reciente canción se ha convertido en un éxito alrededor del mundo, pero también ha convertido a la barranquillera en tema de conversación en redes sociales y la artista más escuchada en diferentes plataformas digitales.

Chart Data informó que Shakira, gracias a su reciente colaboración con Bizarrap, se convirtió en la primera artista latina en superar los 70 millones de oyentes en un mes en la historia de la plataforma de reproducción. La colombiana reaccionó a la noticia compartiendo la información con varias caritas de sorpresa.

Y es que estos datos solo reafirman el éxito que la colombiana ha tenido con sus canciones luego de su separación con Gerard Piqué y, especialmente, con la Music Session #53 de Bizarrap. Ya en días pasados la plataforma de reproducción había informado que, por primera vez, una artista femenina conseguía ser la más escuchada en un mes.

FUENTE: infobae.com

Deja tu comentario

Destacados del día

El presidente de CRF dice que es demasiado pequeño para ser un fondo buitre
Más de 1.400 cubanos han llegado a EEUU con el programa Parole
Se entrega el segundo sospechoso de fraude de seguros de carro en Hialeah

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter