jueves 26 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Shakira

Shakira presume una impresionante colección de muñecas inspiradas en ella

Cada una de las piezas representa a la colombiana en sus diferentes videoclips musicales, incluido el éxito 'Monotonía'

Sin lugar a dudas, este año ha sido especialmente complicado para Shakira. La separación de Gerard Piqué, los conflictos con Hacienda y los problemas de salud de su padre han puesto en jaque a la colombiana, quien ahora se alista para iniciar son sus hijos una nueva vida en Miami. En medio de estas difíciles situaciones, los fans de la cantante han sido constantes al demostrale su apoyo incondicional. Para prueba del gran cariño y admiración que la intérprete ha despertado en el público está la impresionante colección de muñecas inspiradas en ella.

Agradecida siempre con sus seguidores, Shakira retoma de vez en cuando algunas de sus publicaciones en sus propias cuentas. Ese fue el caso ahora, pues compartió en su Instagram un video que muestra las increíbles muñecas que la representan en varios de sus exitosos videoclips musicales.]

Screenshot 2022-11-30 at 1.41.49 AM.png

Impresionada, la intérprete mostró la creacción de Jose Emery, quien, tal como lo indica en su perfil, no vende las muñecas, sino que son parte de su colección personal. “¡Miren esto! ¡Me siento entre honrada e intrigada por jugar con ellas también!”, escribió ‘Shaki’ en su publicación.

Los detalles, cuidadosamente cuidados, de la ropa, pelo y accesorios en cada una de las piezas hicieron que fuera muy fácil identificar los videoclips. Una muñeca con melena pelirroja y un total look lila representó perfectamente a la cantante en uno de sus últimos lanzamientos, Te felicito, en el que colaboró con Rauw Alejandro.

Por supuesto, Monotonía no podía faltar, y una pequeña Shakira de plástico con un hueco en el pecho sostenía un corazón malherido en la mano. Temas como No, La Tortura, Loba, La Bicicleta y Toneladas también inspiraron muñecas de la colombiana.

FUENTE: hola.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Más de 1.400 cubanos han llegado a EEUU con el programa Parole
Se entrega el segundo sospechoso de fraude de seguros de carro en Hialeah

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter