Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Shakira

Shakira, tras la ruptura con Piqué, muestra cuál es su 'amor más puro'

La cantante colombiana ha compartido un nuevo mensaje junto a Milan y Sasha, a los que abraza con mucho cariño

Han pasado poco más de dos meses desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaran su separación, un tiempo en el que la cantante colombiana parece haberse refugiado por completo en los dos hijos que la expareja tiene en común. Tanto es así que la artista no duda en expresar públicamente el profundo cariño que siente por sus niños, como en la última imagen y mensaje que compartía este lunes por la tarde. "El amor más puro", escribía la intérprete de Loba y La bicicleta con estas entrañables palabras referidas a sus retoños.

Piqué recoge a sus hijos a las puertas de casa

Al mismo tiempo, el futbolista catalán tampoco pierde el contacto con sus vástagos y esta mañana ha sido visto en Barcelona mientras los recogía a las puertas de casa. El jugador también sacaba de la vivienda una gran maleta, escena captada por las cámaras de Europa Press, por lo que se entiende va a pasar unos días conviviendo con sus hijos. La semana pasada, Shakira viajaba con sus niños hasta California y los llevaba al partido que jugaron Los Angeles Dodgers contra los Washington Nationals en el estadio de los locales.

Screen Shot 2022-08-10 at 3.27.43 PM.png

Allí, los tres se inmortalizaban con los jugadores Mookie Betts, Yency Almonte y Brusdar Graterol, agradeciéndoles que hicieran sentir a sus hijos "como en casa". Una expresión que hizo saltar las alarmas ya que muchos se preguntaban si esta era su forma de decir que su mudanza a Estados Unidos está cada vez más cerca.

Screen Shot 2022-08-10 at 3.27.24 PM.png

FUENTE: hola.mx

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba distribuye petróleo ruso: alivio temporal no cubre ni un mes de crisis energética
Los delanteros Lionel Messi y Germán Berterame del Inter Miami celebra el gol de Berterame en el encuentro de la MLS ante el Colorado Rapids el sábado 18 de abril del 2026. (AP Foto/Geneva Heffernan)
Irán cierra Ormuz y Trump advierte: No pueden chantajearnos en plena escalada de tensión
🚨 Muere cubano de 27 años bajo custodia de ICE en Miami
Trump asegura que muy pronto la fuerza militar de EE.UU. traerá un nuevo amanecer para Cuba

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter