Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Shakira

Shakira desmiente los rumores sobre haber descubierto la infidelidad de Gerard Piqué con un frasco de mermelada

La cantante reveló si supo que su marido le estaba siendo infiel por una pista que habría encontrado al abrir la heladera.

Cuando Shakira y Gerard Piqué se separaron entre rumores de infidelidad, se especulaba que él había sido infiel con su actual novia, y que ella había descubierto la traición gracias a un frasco de mermelada. Estos rumores cobraron fuerza cuando la cantante incluyó en su videoclip "Te Felicito" una escena donde se ve la heladera abierta con el frasco en cuestión junto a la cabeza robótica de Rauw Alejandro.

Según los rumores, Shakira notaba que el frasco de mermelada en la heladera disminuía constantemente, a pesar de que ni Piqué ni sus hijos la consumían. Esta situación levantó sospechas de que alguien más estaba visitando su hogar, posiblemente la presunta amante de su esposo. Tras meses de especulaciones, finalmente, Shakira charló con The Sunday Times y, a diferencia de otras oportunidades en las que se tomaba a risa esta versión, dijo contundente que es mentira y que el frasco de mermelada nada tiene que ver con sus sospechas hacia su exmarido y padre de sus hijos.

En otro contexto, la policía de Miami-Dade detuvo cerca de la casa de Shakira a Daniel John Valtier, que vive en Texas. El hombre posteaba en redes sociales que estaba casado con ella y que pensaba adoptar a los hijos de la cantante.

“Shakira quiere ser estadounidense como su padre, y compartir el resto de su vida conmigo. Iniciaremos un negocio de camiones de transporte, cantaremos, promocionaremos y seremos dueños de una corporación mundial de fabricación de prendas de vestir”, decía en Instagram.

Valtier enviaba botellas de vino, juguetes y chocolates a la casa de Shakira. Luego de ser detenido, el lunes 8 de enero, el hombre le dijo al juez que era la pareja de la colombiana: “Es mi esposa. Hablo con ella todo el tiempo”.

Deja tu comentario

Destacados del día

El sistema de defensa aérea israelí Domo de Hierro es activado para interceptar misiles disparados desde Irán, en el centro de Israel, el domingo 14 de abril de 2024. (AP Foto/Tomer Neuberg)
El presidente Joe Biden habla en una ceremonia de Estado con el primer ministro japonés Fumio Kishida en la Casa Blanca, el miércoles 10 de abril de 2024, en Washington. (AP Foto/Susan Walsh)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter