domingo 20 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de junio de 2022
Shakira

Shakira: "Crees que estás en una relación sincera, pero no lo es"

Previo a confirmar su separación de Gerard Piqué, Shakira dio indicios de la crisis que atravesaba con el futbolista a través de sus canciones e incluso en una reciente entrevista

7 de junio de 2022 - 17:51

Lamentamos confirmar que nos separamos. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, solicitamos respeto la privacidad. Gracias por su comprensión”, dice un corto comunicado dado a conocer por la agencia de comunicación de Shakira.

El futbolista del F.C. Barcelona y la cantante barranquillera conformaban una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Aunque no se habían casado, pues según habían dicho preferían mantener su relación así, sus fanáticos soñaban con verlos juntos por mucho más tiempo.

Sin embargo, unas semanas antes de anunciar la separación, la cantante colombiana promocionaba su más reciente sencillo “Te felicito” en el programa “This Morning”, donde parece haber dado pistas de la crisis que vivía con el padre de sus dos hijos.

Embed

Shakira habló con franqueza acerca de la letra de su canción y aseguró que “nos pasa a todas, una vez cada cierto tiempo, a las mujeres. Crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas“, y remató sus palabras asegurando que lo que buscaba mientras escribía esta letra era “conocer la verdad”.

Como se recuerda, sus canciones han revelado las etapas de su vida y muchos de sus fanáticos esperan su nuevo disco para saber más sobre su separación.

“Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebalsó el vaso. No me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes. Te felicito, qué bien actúas”, es un fragmento de la letra que canta la colombiana junto a Rauw Alejandro.

7 de junio de 2022 - 17:51

Deja tu comentario

Destacados del día

El ex Grandes Ligas cubano Yoenis Céspedes se suman a preselección cubana para Clásico Mundial de Béisbol
Paciente de cáncer en Cuba tienen que usar jabas a falta de bolsa de colostomía

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter