Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Selena Gomez

Selena Gomez se emocionó al volver a cantar "Lose you to love me", el tema que le dedicó a Justin Bieber

Luego de varias idas y vueltas por rumores de infidelidad y actitudes bastantes tóxicas, los artistas pusieron fin a su relación en 2018

Selena Gomez sorprendió a sus seguidores al publicar un vídeo a su cuenta de Tiktok tocando Lose You To Love Me, una canción que es especial para ella, debido a la letra tan personal que tiene, pues habla sobre sus sentimientos tras la ruptura con Justin Bieber en 2018.

La cantante posteó el video en el que se disculpó porque, según ella, no es la mejor interpretación del tema que ha hecho y que retiró los comentarios de la publicación porque es una de las veces que más ha sentido el tema.

Selena se sentó frente a la cámara y solo estuvo acompañada por un piano que ella misma toca. La intérprete cantó las primeras líneas del tema que es dedicado para Justin Bieber.

“Me prometiste el mundo y me lo creí. Fuiste mi prioridad y te encantó, prendiste fuego a mi bosque y lo dejaste arder. Desafinaste mis coros porque no eran tuyos. Vi las señales y las ignoré. Todo de color de rosa, todo distorsionado. Incendiaste mi propósito, y lo dejé arder. Disfrutabas del dolor, porque no era tuyo. Siempre nos tirábamos con los ojos vendados”.

Screenshot 2023-07-23 at 11.16.29 AM.png

FUENTE: infobae.com

Deja tu comentario

Destacados del día

El expresidente estadounidense Donald Trump en un evento de campaña en Butler, Pensilvania, el 13 de julio del 2024. (Foto AP /Gene J. Puskar)
Hinchas aguardan por ingresar a la final de la Copa América entre Argentina y Colombia en Miami Gardens, Florida, el domingo 14 de julio de 2024. (AP Foto/Lynne Sladky)
Jueza desestima caso contra Donald Trump por manejo de documentos clasificados

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter