Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Shakira

Se viraliza video en el que la mamá de Piqué manda a callar a Shakira

En redes sociales empiezan a entender las indirectas de Shakira hacia su exsuegra.

Un video de Shakira, Piqué y Montserrat Bernabeu, mamá del futbolista español está encendiendo las redes sociales, pues en el clip la especialista en Medicina Física y Rehabilitación en el Institut Guttmann tuvo una acción poco cortes con su exnuera y además mamá de sus nietos Sasha y Milan.

En el video del cual se desconoce cuándo fue grabado y en qué situación estaban los protagonistas, se puede ver a Shakira, Piqué y Montserrat teniendo una conversación, sin embargo, segundos después, la médico le hace un gesto de silencio a la colombiana con su mano, como queriendo decir "cállate".

Debido a que Shakira está de espalda, se desconoce cómo fue su reacción, no obstante, la postura de la mamá de Piqué es bastante retadora y hasta se puede observar como le abrió los ojos, mientras le pidió hiciera silencio.

Ante el incómodo momento, Gerard Piqué ni se 'mosquió', pues se le vio muy tranquilo, mientras que la que era su esposa y su madre tenían una acalorada conversación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnw2Q6noben%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANfIJ4vNev8HQOejlzaNqSg5uDFtha1spI4KnS3uhzStavn6mkBsoZA7Uk3hbyeqWh2ZBKugK9dcUCVncyZCvaor8R6clgZBBaQ4pNkM7ys07oyxOuPSXBVqylxBIrhYUn5PoqS8PcvGl4PbwrLjZB6XmGxs0ZC5VfvhTFYrOk0ZArPfOR1ByAZD

Deja tu comentario

Destacados del día

Nuevo disco con grabaciones en vivo inicia festejos por el centenario de Celia Cruz,  la Guarachera de Cuba
Cuba: Destituyen a Ricardo Cabrisas como Ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter