jueves 24 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de diciembre de 2021
Rosalía

Rosalía se muestra sin censuras: desnudo completo, selfies 'hot' y fotos íntimas con Rauw Alejandro en Istagram

Rosalía ha abierto su cuenta privada @holamotomami de 'Instagram' para compartir con sus usuarios una foto completamente desnuda, selfies íntimos y otra serie de imágenes muy privadas (algunas de ellas con su novio Rauw Alejandro)

27 de diciembre de 2021 - 18:46

Año nuevo, vida nueva. Eso ha debido pensar Rosalía al tomar una decisión con la que encara 2022 de manera diferente: compartir con sus fans su lado más íntimo.

La cantante ha hecho pública su cuenta secreta de Instagram y ha dejado claro que quiere que sus seguidores la conozcan: la ha hecho pública a través de su perfil oficial, en sus stories y en su muro.

En esta segunda cuenta se pueden ver los momentos de su vida más relajados e informales.

La ganadora de siete premios Grammy Latinos, la española con más de estos galardones por un solo trabajo, abrió el perfil el 27 de enero de 2021, y ya cuenta con más de 160.000 seguidores.

Su relación sentimental con Rauw Alejandro es más que oficial, pero en @holamotomami —que hace referencia al título de su disco— no solo se pueden ver momentos desenfadados de los artistas. Su hermana mayor, Pilar Vila Tobella, a la que se conoce como ‘Pili’ o ‘Daykiri’, es otra de las grandes protagonistas del perfil. Pili tiene una estrecha relación con la cantante, con la que ha trabajado en varios proyectos como su estilista.

Screen Shot 2021-12-27 at 5.10.14 PM.png

Pese a que @rosalia.vt es el perfil oficial de la catalana, la cantante nunca se ha cortado a la hora de compartir fotos en las que aparece relajada o que poco o nada tienen que ver con su faceta profesional. De hecho, es habitual verla posar frente al espejo, en un selfie o tumbada en el sofá.

Sin embargo, en esta segunda cuenta se puede ver a Rosalía junto a su novio comiendo sobre la cama, relajados en un avión privado o trabajando su cuerpo en el gimnasio.

Screen Shot 2021-12-27 at 5.10.52 PM.png

Los rumores que relacionaban a Rosalía con el reguetonero sonaban cada vez más fuertes, hasta que la pareja confirmó su noviazgo a finales de septiembre de este año con varias fotos del 29º cumpleaños de la intérprete de Malamente.

Dos meses después, el puertorriqueño de 28 años reconoció públicamente estar muy enamorado: “Estoy ‘enchulado’, eso es bonito, el amor es bello. Estoy bien, estoy contento. A la misma vez estoy enfocado en mi carrera, estar enamorado te ayuda a enfocarte… Hay gente que te suma y quienes te restan. Cuando tienes a la persona que te suma, te hace bien, te hace crecer y te hace seguir mejorando”.

Screen Shot 2021-12-27 at 5.11.55 PM.png

Screen Shot 2021-12-27 at 5.12.32 PM.png

Screen Shot 2021-12-27 at 5.13.20 PM.png

FUENTE: Redacción de Americateve.com

27 de diciembre de 2021 - 18:46

Deja tu comentario

Destacados del día

Juzgados en Cuba 15 manifestantes del 11J con peticiones de hasta 13 años

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter