Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Taylor Swift

Roger Federer se declaró "swiftie" tras ir al concierto de Taylor Swift y tomarse una selfie juntos

El extenista tuvo una de sus apariciones públicas más destacadas desde su retiro en 2022 tras asistir con su familia al concierto de la cantante en Zúrich

El pasado martes 9 de julio, el extenista suizo Roger Federer hizo una de sus apariciones públicas más destacadas desde su retiro en 2022 al asistir con su familia al concierto de Taylor Swift en Zúrich, Suiza, como parte de la gira mundial Eras Tour de la cantante estadounidense.

Durante el concierto, Federer no solo disfrutó del espectáculo desde las gradas, sino que también compartió en sus redes sociales una imagen de los brazaletes de la amistad que adquirió durante el evento, una tradición entre los fanáticos de Taylor Swift. Algunos de estos brazaletes llevaban palabras como "Problems", "Hero" y "Wildest", en aparente referencia a canciones de la artista como "Champagne Problems", "Anti-Hero" y "Wildest Dreams".

Además, Roger Federer publicó una selfie con Taylor Swift, afirmando que se encontraba "en su era Swiftie", un término popular utilizado para describir a los seguidores de la estrella pop.

Captura de pantalla 2024-07-10 a la(s) 2.35.58p.m..png

Deja tu comentario

Destacados del día

El presidente Joe Biden durante una conferencia de prensa tras la cumbre de la OTAN, el jueves 11 de julio de 2024, en Washington. (AP Photo/Susan Walsh)
Aduana de Panamá Retiene Casi 2 mil zapatillas de reconocidas marcas como Nike, Adidas, Puma, Reebok con destino a Cuba por presunto fraude

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter