Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rodner Figueroa

Rodner Figueroa "ofendió" a todos estos famosos

Al fashionista de El Gordo y La Flaca y conductor del programa Sal y Pimienta, Rodner Figueroa, se le fue la mano con la pimienta: lanzó un comentario racista al hablar de la Primera Dama de los Estados Unidos, y así fue despedido de Univisión.

No es la primera vez que Rodner mete la pata con sus comentarios ¡Le ha dicho barbaridades a muchos famosos! Esta es la reseña que publica laopinion.com

La vulgaridad de sus comentarios no salieron impunes. Criticó su aspecto diciendo que parecía salida de la película Planet of the Apes. Los directivos del canal no tardaron en desligarse de sus comentarios con su merecido despido.

Cuando le dijo "anciano" al Zar de la Moda, Osmel Sousa, este le vació un vaso de agua en la cara, ofendidísimo.

A Maripily la hizo llorar cuando fue al estudio de El Gordo y La Flaca. Maripily le contaba a sus anfitriones por qué no había podido responder a la invitación de Rodner a su programa Sal y Pimienta, cuando llega el fashionista y, entre otras cosas, la acusa de cobarde.

Raúl De Molina le estaba haciendo bromas a Rodner cuando este se ofende y le contesta "Déjame hacerte dos preguntas: ¿tienes clóset?, y dime ¿vas a salir de él o no?".

Le lanzó un comentario viperino a la novia de David Zepeda: "La suerte de la fea la bonita la desea". David no tardó en responder que "Hay periodistas que con la mano en la cintura critican muchas cosas y no se vale. Es muy fácil estar detrás de un micrófono y decir no me gusta de ella esto y no es muy grato".





FUENTE: http://www.laopinion.com/

Deja tu comentario

Destacados del día

Cubano acusado de intentar asesinar a su pareja en Hialeah tras apuntarle a la cabeza y halar el gatillo
Iberostar y Barceló también abandonan Cuba y dejan al régimen sin sus principales cadenas hoteleras españolas
Ferran Torres, de España, festeja su gol ante Argentina en la final mundialista, el domingo 19 de julio de 2026 en East Rutherford, Nueva Jersey (AP Foto/Julio Cortez)
Miami supera a Nueva York en costo de vida por primera vez y queda como la segunda metrópoli más cara del país
Le quitaran la ciudadanía a cubano de Miami por fraude de más $800 mil a Medicare antes de naturalizarse

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter