sábado 21 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ricky Martin

Ricky Martin llegó a la Argentina: avión privado y selfies con sus fans

El cantante arribó este viernes al aeropuerto de Ezeiza y partió rumbo al hotel en el que se alojará. Estará brindando tres shows en el Movistar Arena

Después de más de dos años sin pisar suelo argentino, Ricky Martin llegó este viernes al país para brindar los tres esperados shows que tiene pactados en el Movistar Arena los días 28 y 30 de noviembre, y 1° de diciembre.

El artista estuvo presentándose con su nuevo tour en Bogotá, desde donde se tomó un vuelo privado y aterrizó en las primeras horas de la mañana en el aeropuerto de Ezeiza junto a sus dos hijos mayores, su manager y su asistente. Rápidamente, partió rumbo al hotel donde se hospedará, donde lo esperaban más de 150 fans que estaban acampando desde hacía tres días. Sin ningún tipo de divismo, aceptó sacarse fotos con todas ellas.

El puertorriqueño agotó las tres fechas de su gira “Ricky Martin sinfónico” en Buenos Aires: más de 50.000 personas estuvieron conectadas en las filas virtuales esperando conseguir su lugar y en menos de una hora arrasaron con todas las localidades. En principio, el cantante había puesto a la venta entradas solo para una función, pero ante la creciente demanda tuvo que agregar dos más.

Captura de pantalla 2022-11-25 a la(s) 5.51.41 p.m..png

Ricky Martin Sinfónico, une al artista global con más de 60 músicos en una noche llena de pasión, nostalgia y puro corazón, donde no sólo se rendirá homenaje a su música, la cual ha impactado al mundo durante más de 38 años, pero también será un esperado encuentro con un público que lo ha apoyado durante su largo recorrido en el ámbito musical. Este proyecto nace de un sueño de Ricky de poder presentar un concierto con una orquesta clásica, llevando sus canciones a un nuevo nivel, logrando ese encuentro entre ambos mundos sin perder su esencia.

Deja tu comentario

Destacados del día

Altos funcionarios de la dictadura se presentaron en el Estadio Latinoamericano para saludar a los jugadores que irán al Clásico Mundial de Béisbol
Deportan a joven cubana que llegó a Miami patrocinada con el Parole

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter