miércoles 23 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de marzo de 2022
J Balvin

Ricardo Montaner califica de "acto despiadado" lo que Residente ha hecho a J Balvin en su canción

Tras el estreno del tema de 8 minutos de René Pérez despellejando al colombiano sin llegar a mencionarlo, el artista venezolano ha intervenido con una carta contundente

4 de marzo de 2022 - 18:17

Ya está aquí. El tema de más de 8 minutos de René Pérez 'Residente' disparando artillería pesada contra J Balvin ya está al alcance de todos. Su video en Youtube ya es tendencia y todo un acontecimiento por todo lo que en él se dice.

El puertorriqueño se ha despachado a gusto contra el colombiano opinando sin filtro ni pelos en la lengua sobre su vida y su carrera. Eso sí, sin mencionar su nombre en ningún momento.

Con apenas un micrófono delante, unos cascos encima y su gorra, René arrancó lo que va a ser el tema más polémico del momento, si no del año.

Una situación tan morbosa como triste que ya ha tenido las primeras reacciones por parte de compañeros del mundo de la música. Por ejemplo, Ricardo Montaner, quien a través de Twitter expresó su sentir.

https://twitter.com/montanertwiter/status/1499582282025291781

"Es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón", inicia este escrito al que siguieron más párrafos con rimas poéticas que representa la opinión de un veterano de la música que ha vivido mucho.

"El éxito no es culpable de tus sin sabores, ni la rabia es excusa para tus errores, yo te invito Residente a un abrazo enorme a José y a quienes para ti sean inferiores. No me culpes, no me cobres si algún día te encuentro, esto solo es un consejo de este cantante viejo…", añadió.

Embed

El intérprete de temas como "Déjame llorar", "Vamos pa la conga" o "La gloria de Dios", al igual que muchos otros que escucharon la letra de Residente, quedaron impactados por todo lo que allí dice y dispara.

peopleenespañol.com

FUENTE: peopleenespañol.com

4 de marzo de 2022 - 18:17

Deja tu comentario

Destacados del día

Aumenta a 10 el número de cubanos muertos en un naufragio en Cayos de Florida
Masacre en un Walmart de Virginia: un empleado asesinó a tiros a seis compañeros de trabajo

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter